Esta autora siempre nos sorprende, no es la típica historia de amor ella va más allá de lo que pensamos, nos hace sentir emociones desgarradoras y dramáticas que hacen que vuestros corazones se aceleren al máximo; no espero para leer culpa nuestra.
Este libro me dejó con muchos sentimientos encontrados. Su prosa es magnífica, adoro saber cómo piensan ambos protagonistas porque eso complementa aún más la historia, no la deja desfallecer y fortalece aún más la trama.
Por otro lado, los personajes de Noah y Nicholas, están muy bien trabajados, casi podía sentirlos junto a mi interpretando todo lo que iba leyendo y su desarrollo es espectacular, una parte del libro me quedé estancada, tal vez hubiera omitido algunas peleas muy tontas de lo personajes y tanto suspenso con respecto a la historia de Nicholas y Briar, sin embargo, siento que fue necesario todo el suspenso sobre este personaje secundario para poderle sacar el jugo a su historia en el momento del huracán de noticias y emociones de la novela.
Jenna y Lion por su parte los sigo ama do, me gustaría conocer más su amor ya que el libro solo se centra en los protagonistas, pero estos personajes siento que han tenido igual protagonismo en algunos capítulos y en verdad adoraria un libro dedicado a ellos o simplemente que en la historia profundizarán más acerca de su relación ya que aunque es profunda, siento que queda muy superficial porque esta pareja es igual de compleja a los protagonistas.
En fin... Vale la pena completamente leerlo, odie y ame a los personajes, todos aportaron algo a la historia y eso me gustó mucho.
a ver esta regular el libro no engancha hasta los últimos caps