Me ha enseñado a buscar más y he comprendido diferentes referencias culturales, sin duda lo leeré más veces para comprender el culto.
Una obra que no se puede dejar de lado ni por los amantes del terror ni de la literatura en general, a la que se puede regresar muchas veces en la vida sin riesgo de aburrirse. Lovecraft maneja las herramientas necesarias para hacer una narración estremecedora y que adentra al lector en una mitología que bien podría aceptar que existe. La división de los capítulos invita a cambiar el ánimo conforme lo hace ese narrador en primera persona que va del racionalismo puro a la aceptación e incluso la paranoia. Vale la pena poner atención a la dicotomía civilización y barbarie. Decir más puede revelar detalles, así que baste agregar que como padre del terror cósmico Lovecraft no defrauda a nadie.
Un clásico universal, necesario para aquellos autodenominados bibliofilicos
Simplemente una mirada a la profundidad de los sueños que puede llegar a ser tan profunda, misteriosa e incluso mórbida como el mar. Nos pone a pensar ¿qué hay mas allá de todo lo que conocemos?
Fantástico, gracias por aumentar mi pavor a las aguas profundas.
El culto de Lovecraft y de su narrativa tan característica.
Es un relato excelente para los amantes del terror y suspenso, si te gustan las experiencias asi te recomiendo leerlo en la noche y solo, eso le da un plus a la historia.
H. P. Lovecraft es el hombre que me roba el sueño... Literal
Siempre había visto en ilustraciones a Cthulhu pero debo decir que es un excelente cuento corto y excelente aplicación para la lectura
Es uno de los mejores libros con diferentes toques, en lo personal me gusto muchísimo.
Clásico de terror y ficción por H. P. Lovecraft.