es
Books
Sara Stridsberg

La antártida del amor

En la superficie, esta es la historia de la muerte de Inni, pero en realidad se trata de su vida anterior y de las vidas que continúan después. Se trata de sus hijos, sus padres, su infancia, adolescencia y la cadena de elecciones, tragedias y accidentes que la llevan a la vida en las calles y la llevan a la multitud equivocada, a los lugares equivocados y, finalmente, al coche equivocado con la persona equivocada. La nueva novela de Sara Stridsberg trata sobre la vulnerabilidad absoluta, la brutalidad y el aislamiento. La Antártida del amor es un desgarrador drama existencial en el que la mezcla característica del gran peso literario de Stridsberg y su narración crea una original mezcla de terror y belleza, añoranza y negra desesperación. Una historia devastadora de amor inesperado, ternura y luz en la oscuridad total.
205 printed pages
Copyright owner
Bookwire
Original publication
2023
Publication year
2023
Have you already read it? How did you like it?
👍👎

Quotes

  • Dianela Villicaña Denahas quoted12 hours ago
    —Pero nunca jamás tuve miedo estando contigo, Shane.
    Guarda silencio un instante, antes de que la voz vuelva a mí:
    —Pues yo siempre tenía miedo cuando estaba contigo. ¿No lo entiendes?
    —Siempre voy a tener miedo de mí mismo cuando esté cerca de ti —dijo Shane
  • Dianela Villicaña Denahas quoted12 hours ago
    Este era el lugar en que iba a morir, este era el ventanal hacia la eternidad, el agujero por el que caería para salir del mundo. Estaba deseando oír el ruido de la tapa del ataúd sobre mí y que todo quedara por fin en silencio. Ni pájaros ni cielo ni luz ni salida alguna.
  • Dianela Villicaña Denahas quoted6 days ago
    Tal vez él también buscara un milagro, una liberación, algún tipo de gracia. Necesitaba a alguien como yo, había estado buscando a una chica que ya no sintiera miedo, que no temiera nada en el mundo más que el amor, más que la salvación. «Pobre criatura», volvió a decir. No creo que en ese momento tuviera la menor intención de hacerme daño, pero cuando me volví a mirar por la ventanilla no había asfalto, no había arcén, no había señales, solo la autovía que se agrietaba detrás de nosotros y se hundía en aberturas gigantescas en el suelo, como si nunca hubiera habido allí ninguna carretera por la que hubiéramos llegado en coche.
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)