Elisa debe presentar un artículo novedoso para el número de febrero de la revista en la que trabaja o la pondrán de patitas en la calle, pero su mente está en blanco. Por casualidad ve en la sección de obituarios del periódico una esquela donde algún gracioso que dice haber sido maltratado por las mujeres, se da el pésame a sí mismo y a su corazón y se promete no enamorarse nunca más. Casi sin pensarlo propone a su jefa buscar a quien ha publicado la esquela y hacerle una entrevista. El problema es que Javier (el autor) no está muy dispuesto a cooperar y solo acepta escucharla cuando ella le asegura que serán únicamente siete preguntas. Él accede a cambio de que por cada pregunta Elisa cumpla un deseo suyo. Cualquier deseo. Siete preguntas, siete deseos. Así comenzará a materializarse la venganza de Javier hacia la mujer que le ha hecho daño, aunque focalizada en la persona de Elisa… hasta que ella se da cuenta de que se está enamorando perdidamente, a pesar de tener siete grandes razones para no hacerlo.
Otros libros de este autor: La leyenda de Tierra Firme y Siete razones para odiarte.
“Una novela fresca y adictiva. Con ella me he dejado llevar y he sentido, sin remedio, la necesidad de acabarla.”
M.C.Sark
«Me ha encantado ésta historia. De alguna manera ha hecho que medite un poco en el poder del amor y del desamor. No, no hallaremos el misterio de la relación entre sexos en esta novela, pero si vamos a encontrar una historia entretenida y un personaje tierno al que más de una de nosotras quisiéramos curar de su desamor. Es una novela inusual y entretenida. Con escenas divertidas y alguna ironía como son propias de este autor.”
Lectura adictiva
Soy una adicta a las novelas de José de la Rosa y una enamorada de la pluma tan delicada, especial y única que tiene, en como es capaz de crear personajes tan complejos pero a la vez tan maravillosos que me hacen sentir miles de sentimientos.
Es de los pocos escritores que es capaz de tocarme la fibra sensible, de plasmar situaciones reales y hacerlo de tal forma que invita al lector a compartir con el o la protagonista sus miedos, sus alegrías….
No he tenido que esperar a esas “no” 7 razones para enamorarme de esta novela, caí rendida a sus pies en el primer capítulo.
Soy cazadora de sombras y libros