Si no administramos correctamente nuestro dinero, nos pasaremos la vida llenos de preocupaciones, concentrados en cubrir, apenas, nuestras necesidades básicas.
¿Alguna vez pensaste que el dinero está ligado a la vida de todas las personas y que aprender a usarlo es una de las mayores responsabilidades que debemos asumir para el bienestar de nosotros mismos y de nuestras familias?
En mi primer libro ¿Y si hacemos dinero?: aprende a ahorrar sin dejar de gastar, traté sobre la importancia del ahorro para alcanzar nuestros objetivos. Con esta nueva obra, aprenderás a obtener mejores resultados mediante la inversión. Te darás cuenta de que puedes hacer crecer tu dinero sin correr muchos riesgos; incluso podrías reunir un capital importante que te abra nuevas oportunidades.
Como podrás ver, este libro te ayudará a romper los mitos sobre el dinero, a descubrir las verdades ocultas por la poca educación financiera y, sobre todo, a usar tus recursos sin tener que pasar por privaciones innecesarias. Para ello, debes estar dispuesto a cambiar de hábitos financieros, aquellos que llevamos enquistados en nuestro ADN y de cuya existencia ni siquiera nos percatamos.