bookmate game
J.R.R.Tolkien

Las Dos Torres

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
La Compañía se ha disuelto y sus integrantes emprenden caminos separados. Frodo y Sam continúan solos su viaje a lo largo del río Anduin, perseguidos por la sombra misteriosa de un ser extraño que también ambiciona la posesión del Anillo. Mientras, hombres, elfos y enanos se preparan para la batalla final contra las fuerzas del Señor del Mal.
This book is currently unavailable
581 printed pages
Have you already read it? How did you like it?
👍👎

Impressions

  • Brian Suarezshared an impression5 years ago
    👍Worth reading
    🚀Unputdownable

    Sin dudas la Segunda Parte de la Guerra del Anillo deja mucha intriga a los lectores que siguen de cerca las aventuras de Frodo y Sam, desde la batalla del Gran Abismo de Helm hasta el feroz enfrentamiento de Sam contra Ella-Laraña, Tolkien le da ese fino toque de suspenso e intriga en esta segunda entrega de la legendaria historia de El Señor de los Anillos

  • Sergio Ortizshared an impression6 years ago
    🎯Worthwhile

    Muy buena lectura, se "complementa" con las imágenes de las películas.

  • Ismael Reyesshared an impression8 years ago
    🚀Unputdownable

    Wow!

Quotes

  • Silvia Arenashas quoted13 hours ago
    Poco nos interesaba lo que había más allá de las fronteras de nuestra tierra. Hay canciones que hablan de esas cosas, pero las hemos olvidado, y sólo se las enseñamos a los niños por simple costumbre. Y ahora las canciones aparecen entre nosotros en parajes extraños, caminan a la luz del sol.
  • Silvia Arenashas quoted14 hours ago
    Habéis visto a los ents, oh rey, los ents del Bosque de Fangorn, el que en vuestra lengua llamáis el Bosque de los Ents. ¿O creéis que le han puesto ese nombre por pura fantasía? No, Théoden, no es así: para ellos vosotros no sois más que historia pasajera; poco o nada les interesan todos los años que van desde Eorl el Joven a Théoden el Viejo, y a los ojos de los ents todas las glorias de vuestra casa son en verdad muy pequeña cosa.
  • Silvia Arenashas quoted14 hours ago
    No, tú no me comprendes —dijo Gimli—. Ningún enano permanecería impasible ante tanta belleza. Ninguno de la raza de Durin excavaría estas grutas para extraer piedra o mineral, ni aunque hubiera ahí oro y diamantes. Si vosotros queréis leña ¿cortáis acaso las ramas florecidas de los árboles? Nosotros cuidaríamos estos claros de piedra florecida, no los arruinaríamos. Con arte y delicadeza, a pequeños golpes, nada más que una astilla de piedra, tal vez, en toda una ansiosa jornada: ese sería nuestro trabajo y con el correr de los años abriríamos nuevos caminos y descubriríamos salas lejanas que aún están a oscuras y que vemos apenas como un vacío más allá de las fisuras de la roca. ¡Y luces, Legolas! Crearíamos luces, lámparas como las que resplandecían antaño en Khazad-dûm; y entonces podríamos, según nuestros deseos, alejar a la noche que mora allí desde que se edificaron las montañas, o hacerla volver, a la hora del reposo.

On the bookshelves

fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)