Los ángeles actúan como mediadores entre la Conciencia Cósmica y la conciencia humana para llegar a unificarla a través de la comprensión de las cosas cotidianas. En este libro se narra la experiencia de su autora con el mundo angélico, y más concretamente con su ángel guía quien, a través de sus comunicados, la inicia en su nueva forma de ver la existencia.
Esto cambió la dirección de su vida, abriéndole un camino hacia la realización interior. Desde entonces, colabora cada día con los ángeles en la divulgación de sus mensajes para ayudar a despertar los corazones humanos. Los mensajes de los ángeles versan sobre temas habituales como el miedo, el dolor y el sufrimiento, la muerte, la amistad, el poder personal, la libertad, la belleza etc… o trascendentales como los cambios en el mundo, la búsqueda, la comunicación con el mundo espiritual, el Plan Cósmico…
La autora aporta además un breve comentario personal por si puediera servir de ayuda para una mayor comprensión de los comunicados angélicos. Este libro nos muestra la sencillez de las grandes cosas hechas desde el corazón.