«Para mí, que me declaro un hombre espiritual de paz, este año del Dragón de Madera trae muchas aperturas. Con los fuegos que este animal mitológico tiene, quemará todo lo viejo, todas las estructuras inservibles. De este modo, está preparando el planeta para una nueva sociedad.
Desde que era muy pequeño que vengo escuchando que el mundo va a cambiar y que un nuevo paradigma asoma. El Dragón de Madera viene con su vuelo y magia a cumplir esa profecía con su fuerza, con su libertad y sobre todo con la imaginación colorida y ese aire de transformación.
Su reinado se presenta como una gran transformación para el planeta y está relacionado con la alegría, la libertad, la ruptura de cadenas que nos ataban a un sistema que se está cayendo a pedazos.
Te invito a seguir los pasos del Dragón de Madera, inspirarte a partir de todo lo positivo que nos trae este bello animal. El nuevo año del Horóscopo chino es una oportunidad para crecer y renovarnos usando todo el potencial creativo que cada uno(a) posee. Escucha los consejos de Dragón de Madera para disfrutar de un ciclo de suerte y prosperidad. ¡Que así sea!».
Pedro Engel