Ahora entendí esas personas que opinan aquí que el libro les gustó pero les pareció aburriiiido, llegó mi momento de experimentar esa sensación jajajaja.
Bueno, como buen ganador del Nobel de Literatura, la escritura de Fosse me pareció fantástica. No tiene ni un solo punto hasta el punto y final. La redacción es completamente introspectiva, una hilera de pensamientos conexos o inconexos que se van juntando entre sí separados solo por comas, lo que te hace pasar, en la imagen que te vas construyendo en tu cabeza mientras vas leyendo, de un momento en el tiempo a otro a una velocidad increíble y fabulosa.
Dicho esto, me sentí en todo momento en lo que en mi cabeza es una película del Norte de Europa, leeeeenta... Reflexiva... En dónde no pasa nada... y por esa razón, me aburrí ¡al punto de sentir ansiedad varias veces!
El otro nombre parte uno reflexiona sobre la vida, pero para mí no acaba de decirte nada... Es tipo, la vida son un montón de cosas que te pasan, punto final.
No queda claro en el libro qué es recuerdo, qué es una vivencia real... Es como si el personaje principal se hubiera desdoblado de su propio cuerpo y estuviera presenciando su vida desde fuera.
Creo que es una lectura recomendable por el estilo, la escritura en sí, pero si eres del tipo de lectora que necesita de una historia con hilo conductor, sigue adelante este libro no es.