Una noche de verano mi abuelo viendo lo ocioso que estaba me invita a subir al desván para descubrir el mejor de los regalos.
Y aunque no se encontraba en el desván, si que fue el mejor regalo de mi vida, y también creo que puede ser el tuyo. ¡Anímate a descubrirlo!
VALORES IMPLÍCITOS:
A través de esta historia se intenta transmitir que, aunque vivamos en la época de Internet, es importante dar valor a la experiencia de los mayores y a la transmisión oral. Y aunque tengamos que convivir con el consumismo, debemos también saber valorar lo inmaterial. Además, da una llamada de atención a todos esos niños y jóvenes que creen que la vida es solo lo que pasa a través de sus teléfonos móviles, para que no se olviden de levantar la vista de vez en cuando y que exploren, vivan y sientan; porque tenemos la inmensa suerte de habitar el planeta más maravilloso y extraordinario que nunca podamos llegar a imaginar, y hemos de concienciarnos de la importancia de cuidarlo, pues de ello depende la vida de la humanidad y de todas las especies que lo habitan.