Estos cuatro títulos hablan de la espiritualidad que necesita ser parte de cada persona que sirve al Pueblo de Dios. El servicio que uno ofrece tiene que ver con un amor profundo para las Escrituras y la tradición de la Iglesia. Por lo que un ministro comparte la misión de Jesucristo y la cumple a causa de su deseo de servir la comunidad.
Una espiritualidad auténtica está basada en una relación personal con Jesucristo y esta relación puede atraer más personas a conocer a Dios y su plan para ellas. Cada ministro debe cultivar la conciencia de la dimensión espiritual profunda de la vida cotidiana. Abrazar una espiritualidad que proclama la presencia de Dios en el mundo, un ministro puede guiar a los demás a experimentar más íntimamente a Dios en sus propias vidas.
A Spirituality for Extraordinary Ministers of Communion
This collection of booklets helps those involved in parish ministry develop a deeper spirituality that will enrich their service to the Church. The series includes A Vision of Pastoral Ministry, Broken and Poured Out, Making the Connections, and Becoming Word for One Another.
48 páginas; Librito