Entre 1880 y 1943 fuimos un país abierto al comercio, al capital, a la tecnología, con un Estado pequeño, bajos impuestos, pocas regulaciones, una política educativa eficiente y sólidos derechos de propiedad. En pocos años, esa fórmula convirtió a la Argentina en uno de los países más ricos y prósperos del mundo.
La década que comenzó con la pandemia, que para el mundo se presenta turbulenta, es para nuestro país una oportunidad para volver a las bases que hicieron de la Argentina un gran país.
En este momento, Argentina está viviendo su revolución liberal: cambios drásticos en un corto periodo de tiempo en materia económica, política, social y cultural. Como toda revolución, es vertiginosa, intransigente e implica el choque entre dos modelos. No hay medias tintas, hay ganadores y perdedores. De perdurar en el tiempo, marcará el rumbo del país durante muchas décadas.
Volver a ser grandes, el nuevo libro del consultor financiero Federico Domínguez, analiza y explica, valiéndose de un lenguaje claro y accesible, los cambios de los últimos años en la Argentina, la llegada de la revolución liberal y las profundas transformaciones globales que estamos viviendo, que representan una oportunidad sin precedentes para nuestro país.