Max Lucado

Saldrás de esta

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
  • b0223751475has quoted8 years ago
    No veas a tus adversidades como una interrupción de la vida, sino como una preparación para vivir. Nadie dijo que el camino sería fácil ni que estaría exento de dificultades. Pero Dios usará cada tribulación para algo bueno. «Esta disciplina por la que estás pasando no es castigo; es entrenamiento, algo normal en la experiencia de los hijos… Dios está haciendo lo que es bueno para ti, preparándote para vivir en la mejor forma la santidad divina» (Hebreos 12.8, 10, traducción libre).
  • Panchito Lectorhas quoted4 years ago
    Así es como opera esto. La empresa en la que trabajas está despidiendo personal. Un día, tu jefe te llama a su oficina. Por más amable que parezca, un despido es un despido. Cuando menos te das cuenta, estás recogiendo tus cosas del escritorio. Voces de duda y de miedo empiezan a oírse más y más fuerte. ¿Cómo pagaré las cuentas? ¿Quién me irá a dar trabajo? El miedo domina tus pensamientos. Pero entonces, recuerdas tu destino. ¿Qué tengo que no puedo perder?

    Un momento. Yo sigo siendo hijo de Dios. Mi vida vale más que estavida. Los días son como la neblina, una brisa pasajera. Esto tendrá que pasar. Dios hará que de esto resulte algo bueno. Me esforzaré, mantendré la fe y seguiré confiando en él pase lo que pase.

    Bingo. Confiaste en tu destino
  • Paola Andrea Gonzálezhas quoted5 years ago
    A través de es una de las expresiones favoritas de Dios:

    Cuando pases a través de las aguas, yo estaré contigo; y a través de los ríos, ellos no te anegarán; cuando andes a través del fuego, no te quemará; ni la llama arderá en ti. (Isaías 43.2, traducción libre)6
  • b0223751475has quoted8 years ago
    Dios y yo hicimos un pacto. Yo soportaría las pruebas que me vinieran siempre y cuando él reconociera mi punto de saturación. Él sabía dónde estaba ese límite, y yo sabía en mi corazón que él nunca lo cruzaría.
  • b0223751475has quoted8 years ago
    Justo, ¿no? Pero cuando Dios no satisface nuestras expectativas, quedamos girando en un torbellino de preguntas. ¿Es él realmente bueno? ¿Estará Dios enojado conmigo? ¿Se habrá esfumado? ¿Tendrá recargo de trabajo? ¿Será que su poder es limitado? ¿Su autoridad restringida? ¿Lo habrá superado el diablo? ¿Qué creemos de Dios cuando la vida no es buena? ¿Dónde está él en todo eso?
  • b0223751475has quoted8 years ago
    A veces, Dios permite las tragedias. Él permite que la tierra se seque y que los tallos crezcan desnudos. Le permite a Satanás que desate el caos. Pero no permite que triunfe. ¿No es esta la prome
  • b0223751475has quoted8 years ago
    Pasarás sin problemas ese tiempo en la sala de espera. Pon atención a todo y detectarás la más maravillosa sorpresa. El doctor vendrá, se sentará a tu lado y te dirá: «Pensé que podría hacerte compañía mientras esperas». No todos los médicos lo harán. Pero el tuyo sí. Después de todo, es el Médico de los médicos.
  • b0223751475has quoted8 years ago
    El día de reposo fue creado para almas desesperadas como yo, personas que necesitan ese recordatorio semanal: ¡el mundo no se va a detener si tú te detienes!
  • b0223751475has quoted8 years ago
    En lugar de pedirle a Dios que cambie tus circunstancias, pídele que use tus circunstancias para que cambies tú. La vida es una materia obligada. Haz el máximo esfuerzo para aprobarla.
  • b0223751475has quoted8 years ago
    Haz tú lo mismo. Tiempos turbulentos te tentarán a que te olvides de Dios. Atajos te atraerán. Los cantos de sirena resonarán en tus oídos. Pero no seas necio ni ingenuo. Haz lo que agrada a Dios. Nada más, nada menos. Y por amor al cielo, piensa dos veces antes de apretar ese acelerador.
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)