Lo terminé en muy poco tiempo y el final me rompió el corazón, no lo veía venir.
Buen libro
Muy buena narrativa. Con la agilidad de como si se estuviera viendo una pelicula. Muy buen clima. Final inesperado.
Me encantó. Buen final y una manera diferente de abordar las posesiones y exorcismos.
Tengo un poco de sentimientos encontrados con esta novela. Por un lado me pareció interesante y entretenida. No es para nada de miedo, ya que el tema central gira alrededor de como las enfermedades mentales pueden ser pésimamente mal manejadas. Debo decir que el final tiene un gran giro de tuerca devastador, y es lo que le da ese toque para dejar al lector pensando.
Mi problema es que después de leer y ver libros, series y películas sobre posesiones y exorcismos, no acabó de entender porque siempre son mujeres a las que les sucede ¿acaso no hay hombres poseídos también? Pues si los hay, no recuerdo que haya mucho en el mercado sobre esto. Así entonces, siempre es una mujer la que es poseída por demonios, lo cual me parece da lugar a conclusiones no muy de mi agrado.
En fin, que ojalá lleguen a cambiar este tema tan explotado, no dando siempre a entender que las mujeres son más propicias para ser poseídas.
Pues no, no los va a a matar de miedo. En ese sentido fue una gran decepción para mi. De verdad yo esperaba una historia con escenas realmente perturbadoras porque posesión demoníaca, ya saben. El final es un tragedia espantosa e inesperada que sí me provocó mucha lástima. Voy a seguir leyendo más títulos de Paul Tremblay porque sé que es uno de los autores más representativos en la actualidad de la literatura de terror y porque seguro sus novelas posteriores a ésta son mucho mejores.
Meh.