Justo ahora acabo de terminar el libro y ... Señoras y señores, pero qué final 😲
Este ha sido uno de esos libros que te hacen disfrutar de principio a fin, y te deja con una sonrisa de oreja a oreja que de seguro te durará días y lo recordarás por placer mientras lavas los platos o mientras miras por la ventana de tu transporte.
Todo comienza con dos asistentes de gerencia que se odian y para su mala suerte tienen que trabajar en la misma oficina llena de espejos mientras tratan de ganar todo el tiempo en a su compañero para demostrar un punto.
Lucy la amabilidad en cada aspecto, la chica a la que puedes pedirle un favor con la certeza de su sí y Joshua el típico compañero de la oficina al que todos le desean una muerte lenta y dolorosa.
¡Lo ame! Muy pocos libros me hacen disfrutar tanto de la lectura que intento que nunca terminen (pero tengo una lista bastante larga de pendientes por leer que no puedo retrasar). Juro que perdí la cuenta de cuántas veces tuve que hacer una pausa para darle un beso a mi esposo por lo cursi que me había puesto la historia, o las veces que me miró como si estuviera chiflada por reírme sola.
”Pero cariño, ¡No estoy sola! ¡Lucy quiere matar a Joshua y el no se lo pone sencillo!"
La historia es tan divertida y llena de clichés que la recomiendo totalmente para quien sufre de bloqueo lector o para los que buscan una lectura fácil y cursi.
Wow!!! Hace mucho no leía una comedia romántica que me atrapara de tal forma que no la pudiera soltar hasta concluir, Lucy y Josh me enamoraron en medio de sus juegos y miradas, quede totalmente seducida por sus actitudes, sus disputas y sus acercamientos, si buscas un romance entretenido y ligero, con toques sexys, cómicos y que al final te derrita el corazón de ternura, este puede ser tu libro! 😍
Un pequeño respiro feliz