En muchas iglesias hay una brecha notable entre los 18 y 25 años. Esta generación de jóvenes intenta hallar el propósito de su vida, pero vive con muchas experiencias que los llevan a reevaluar sus creencias y las enseñanzas con las que se criaron. En ocasiones, estas los empujan a desconectarse de sus iglesias cuando terminan la escuela secundaria.
Este libro te ayudará a comprenderlos mejor para ministrarlos con eficacia. Es una herramienta útil que ayudará a los líderes de las iglesias a entender a los jóvenes que están en la edad universitaria, con el fin de satisfacer mejor sus necesidades espirituales. Te ofrece filosofías prácticas para el ministerio y te ayuda a servir con efectividad a través de relaciones de mentoría. Además, te presenta maneras de trabajar con voluntarios en el ministerio y cómo dirigir a los chicos hacia un discipulado genuino.
Si eres pastor o líder juvenil voluntario podrás obtener las claves a fin de alcanzar a los chicos de 18 a 25 años para que permanezcan conectados al cuerpo de Cristo durante esta etapa de sus vidas.