Te engancha desde el principio y quieres seguir leyendo todo el tiempo.
Este libro me ha tenido como rehén durante 4 días, simplemente maravilloso.
Me encanto
Excelente de principio a fin
Excelente bien contado y buen final. Muy buena historia.
Lo amé! Como todo lo de Dicker no podía fallar ... lo recomiendo!
Le quitaba doscientas páginas de enredos.
No podrás dejar de leer
En definitiva es un libro que te captura desde las primeras páginas, aunado a esto es muy sencillo de leer ya que el lenguaje que ocupa el autor es fácil, no necesitas consultar el diccionario y la prosa de los capitulos es corta.
Son demasiados personajes no obstante la lista que se agrega al final del libro facilita esto. No hay porque afligirse ante esto.
Ahora bien la historia: Se manejan 2 tiempos en ella, 2 asesinatos en diferentes años; de Stephanie y Megan son los principales. El giro que le da el autor en cada uno es cautivaador, da detalles que te hacen seguir cada historia, no exagera cuando describe la situaciones que llevaron al asesinato principal y a los siguientes . Durante el desarrollo de la historia diria que la segunda parte principalmente la prosa de todo es pura, precisa y verosímil. Nunca peca de ser algo fantasioso o sacado de la manga. Los personajes esta bien hechos algunos tienen una carácteristica que hace que los llegues a recordar fácilmente sin embargo hay otro que diria son aburridos.
Hay verdadera acción y suspenso en cada capítulo, y yo diria que una desesperación por saber quien Mató Stephanie Miller (jaja). He leído varios libros de novela policiaca y me atrevería a decir que este llena este adjetivo a la perfección.
El final no es vago ni apresurado, quizás en los últimos capítulos podrían ya adivinar quién. El autor finaliza bien dando argumentos que coinciden con el resto de la historia y eso hace que tengas un buen sabor de boca al terminar el libro.
Me gustó. Lo recomiendo totalmente.
Buena trama, atrapa inmediatamente al lector, tiene varios giros que uno no sabe que es lo q le espera mas adelante, me gustaron las historias secundarias apesar de que están de mas y no hubieran sido necesarias. Sin dudas seguire leyendo los trabajos de este escritor.