¿Hasta qué punto puede ser bueno un chico malo?
Olivia Bishop no es una mujer divertida. Eso es lo que decía su exmarido. Y lo que sugieren sus gafas y su media melena. Y también su característica determinación. Olivia está dispuesta a rehacer su vida. Piensa dedicar su tiempo a sus amigas y no desperdiciarlo con ningún hombre. Pero una salida con su club de lectura la lleva a una cervecería y allí se encuentra con el sexy Jamie Donovan, que le resulta demasiado tentador para evitarlo.
Jamie no pretende ser un chico malo. Por supuesto, el aire indomable de sus traviesos ojos verdes ha seducido a muchas mujeres. Sin embargo, ha llegado la hora de madurar. Está dispuesto, incluso, a mantener una relación seria. Aunque, ¿cómo va a conseguirlo si Olvia, la única mujer que le parece realmente adecuada para ello, le ha catalogado como el hombre equivocado?
La pluma de la autora excelente. Distribuye el libro en 27 capítulos relativamente cortos que hacen que la historia sea muy dinámica, y por tanto amena y que sea muy fácil meterte de lleno en la historia.
Entre libros y coletas
Es una historia fresca, divertida, entretenida y ligera. Su lectura resulta agradable y tierna, con un Jamie que seduce tanto con su sonrisa como con su vulnerabilidad.
Cazadoras del romance
La pluma de la autora excelente. La historia es muy dinámica, y por tanto amena y que sea muy fácil meterte de lleno en la historia. Te gustará si te gustan las novelas frescas, amenas de leer, diferentes, y sobre todo si estás dispuesto a conocer la historia tan peculiar entre Olivia y Jamie.
Entre libros y coletas