La premisa pasa por encima de la forma. El estilo de escritura me recuerda mucho a Steal Like an Artist de Kleon, una serie de consejos que han sido probados en primera persona y que ha cambiado la forma en que se aprecia la vida; no es espectacular sino cómodo, pragmático y natural. Pero la tesis del Minimalismo es demasiado poderosa que engancha y te lleva a querer empezar a despojarte de lo innecesario cuando aún no llegas ni a la mitad del libro. Es un llamado a despojarte de las cosas no como el objetivo, sino como el método para valorar en su justa medida las cosas, las personas, relaciones y experiencias.
la verdad es que me esta gustando mucho la estructura del libro ,lo recomiendo
Cuando eres joven y desorganizado, te ayuda demasiado a replantear tus objetivos, prioridades, y metas, sobre todo cuando eres soltero y vivir solo parece no tener pies ni cabeza. No tienes que ser un fanático del minismalismo ni mucho menos, en lo que a mí respecta, resultó llegar en un momento crucial en mi vida y agradezco que haya sido así. Sin duda lo vuelvo a consultar para evaluar mi desempeño.
Me gustó como analiza las relaciones personales desde el minimalismo y como el dejar ir nos vuelve mas libres. Lo recomiendo.
Interesante
Increíble el impulso que necesitaba para dejar de querer ser feliz con las cosas materiales
Simplemente necesario.
Es un placer leerlo para conocerlo.
Fácil de leer
Impresionante!! lo super recomiendo!