Por desgracia todavía no se ha inventado la receta mágica que nos garantice al 100% la relación perfecta. Hasta que se descubra, tendremos que conformarnos con lo que tenemos a día de hoy, que no es poco: desarrollar nuestras habilidades sociales, potenciar nuestra inteligencia emocional, comunicarnos de manera efectiva, participar en actividades que mejoren nuestra conexión y utilizar la terapia de pareja.
Estas son herramientas poderosas, pero recuerda que la relación saludable depende, en última instancia, de tu pareja y de ti. Si bien la terapia de pareja puede ser una excelente manera de reconectar, existen formas de arreglar vuestras diferencias o de reavivar la ansiada chispa de tu relación que puedes poner en práctica ahora mismo.
Recuerda que nunca es demasiado tarde ni demasiado pronto para mejorar la conexión con tu compañero o compañera de viaje sentimental. En este libro vas a aprender ejercicios sencillos -pero efectivos— que podrás practicar con tu pareja desde hoy mismo para reconectar y mejorar vuestro vínculo sentimental.