La evolución de nuestras sociedades, de nuestras estructuras de organización, ha dejado en su mayor parte la responsabilidad del desarrollo en manos de los propios individuos. Cómo crecer en el plano personal y cómo avanzar en el plano profesional se convierten en interrogantes que cada uno tiene que contestar.
Si queremos disfrutar con nuestro trabajo y sentirnos a gusto con nosotros mismos, tendremos que explorar vías de evolución interior. En caso contrario nos veremos condenados a la rutina, el desánimo o la frustración.
Las personas vamos en busca de sentido, de un propósito vital, y actuamos para conseguirlo. Pero la presión del día a día y un contexto adverso hacen que no nos cuestionemos lo que estamos haciendo.
Con las lecturas que proponemos en este volumen, el lector podrá hallar pistas para explorar caminos hacia el encuentro con uno mismo, escuchando voces autorizadas que nos sugieren interesantes senderos hacia la felicidad.
Si cree que vale la pena interrogarse sobre sí mismo, en este libro va a encontrar múltiples posibilidades de hacerlo de la mano de grandes autores.