Cassie Forrest casi podría creer que la vida en la granja Kingdom Come es perfecta, con Adrian y sus amigos a su lado y la primavera en camino. Sin embargo, el deshielo primaveral también significa el deshielo de millones de zombis, y si el año pasado le ha enseñado algo, es que la vida en este nuevo mundo es altamente imperfecta.
Cuando las zonas seguras de todo el país comienzan a desaparecer y los zombis se acumulan en las vallas, Cassie se aferra a la esperanza de que si tiene a la gente que más quiere cerca, todo irá bien. Pero el mundo altamente imperfecto solo ofrece una garantía: los zombis nunca mueren, nunca se detienen y nunca se sacian.
Sarah Lyons Fleming es un autora estadounidense nacida y criada en Brooklyn, Nueva York. Devota de Laura Ingalls, aspirante a preparacionista y amante de todo lo apocalíptico, se encuentra en su salsa en cualquier historia que mezcle elementos del romance y humor. Aparte de su enfermiza obsesión por las mochilas de supervivencia, le encanta la literatura y las actividades artísticas. En la actualidad vive con su familia en Oregón y, aunque piensa que no hay nada que pueda prepararla del todo para un apocalipsis zombi, está en ello.