es
Books
Douglas Adams

Guía del autoestopista galáctico

  • Brashanhas quoted7 years ago
    Cada vez eran más los que pensaban que, en primer lugar, habían cometido un grave error al bajar de los árboles. Y algunos afirmaban que lo de los árboles había sido una equivocación, y que nadie debería haber salido de los océanos.
  • Bety Ibarrahas quotedlast year
    El trabajo del presidente no es el ejercicio del poder, sino desviar la atención de él.
  • Julhas quoted3 years ago
    El presidente, en particular, es un títere: no ejerce poder real alguno. En apariencia, es nombrado por el gobierno, pero las dotes que se le exige demostrar no son las de mando, sino las del desafuero calculado con finura. Por tal motivo, la designación del presidente siempre es polémica, pues tal cargo siempre requiere un carácter molesto pero fascinante. El trabajo del presidente no es el ejercicio del poder, sino desviar la atención de él.
  • Ramon Verduzco-olivahas quoted4 years ago
    Curiosamente, lo único que pasó por la mente del tiesto de petunias mientras caía fue: «¡Oh, no! Otra vez, no.» Mucha gente ha imaginado que si supiéramos exactamente lo que pensó el tiesto de petunias, conoceríamos mucho más de la naturaleza del Universo de lo que sabemos ahora
  • Carolina Bravohas quoted4 years ago
    decidió que después de todo le gustaban mucho los seres humanos, pero siempre le preocupó extremadamente la tremenda cantidad de cosas que desconocían.
  • Celeste Lópezhas quoted4 years ago
    Este planeta tiene, o mejor dicho, tenía el problema siguiente: la mayoría de sus habitantes eran infelices durante casi todo el tiempo. Muchas soluciones se sugirieron para tal problema, pero la mayor parte de ellas se referían principalmente a los movimientos de pequeños trozos de papel verde; cosa extraña, ya que los pequeños trozos de papel verde no eran precisamente quienes se sentían infelices.
  • Karla Montalvohas quoted3 hours ago
    Yo confío en él hasta que la Tierra se acabe –le contestó Ford.
    –¿Ah, sí? –repuso Arthur–. ¿Y cuánto tardará eso?
    –Unos doce minutos –sentenció Ford–. Vamos, necesito un trago.
  • Karla Montalvohas quoted3 hours ago
    Ford Prefect le gustaba perder.
  • Karla Montalvohas quoted3 hours ago
    el debilitamiento de las facultades telequinésicas.
  • Karla Montalvohas quoted3 hours ago
    a un viejo juego tabernario que Ford aprendió a jugar en los puertos del hiperespacio que abastecían a las zonas mineras de madranita en el sistema estelar de Orión Beta.
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)