Garrison ha sido demasiado paciente. Es hora de ganarse a su novia.
Dalia Lenox está harta de la vida de rancho, de las reglas y de las restricciones. La mesa de póquer es su terreno y el único lugar en donde no cede a las reglas de nadie, sino a las suyas. La mayor victoria de su vida, un premio que podría liberarla del hastío de su pequeño pueblo, la está llamando y ansía hacerse con él. Sin embargo, nada es perfecto y abandonar el pueblo significa dejar atrás al único hombre que la hizo desear que alguien la hiciera suya, Garrison Lee. Pero rendirse a él no es una opción.
Garrison quiere todo con Dalia, incluso su obediencia en la cama. Ha sido paciente. Ha sido cortés. Y ha sido un maldito caballero. Todo lo que ha conseguido fue el rechazo de Dalia en cada una de las tres oportunidades en que le ha propuesto matrimonio. Cuando Dalia arriesga todo para escaparse de él definitivamente, Garrison se ve obligado a subir la apuesta en una mano de póquer… Y el ganador se lo llevará todo.
Advertencia: ¡Derrite bragas! Dalia es el tercer libro de la serie Flores Salvajes. Es un romance salvaje con una heroína audaz y un vaquero alfa obsesionado y decidido a hacerla suya.