Aura García-Junco

Dios fulmine a la que escriba sobre mí

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
  • Ana Osoriohas quotedlast year
    Los objetos son inertes y sólo tienen significado en función de la vida que los emplea. Cuando esa vida se termina, las cosas cambian, aunque permanezcan iguales. Están y no están allí, como fantasmas tangibles, condenados a sobrevivir en un mundo al que ya no pertenecen.
  • Ana Osoriohas quotedlast year
    Marguerite Yourcenar decía que una de las mejores maneras de conocer a alguien es a través de sus libros. Algo de verdad debe haber ahí.
  • Bety Ibarrahas quoted4 months ago
    Espero que mis gatas del futuro sean grandes lectoras porque, como van las cosas, serán mis herederas universales.
  • Ximena Morenohas quoted4 months ago
    veces la melancolía me invita a escribir mi propio monumento, en el que papá carezca de asperezas, y de paso me evite que lo juzguen con la dureza con que yo misma lo juzgué. Hacer un héroe. Un poeta incomprendido en contra del mundo. Un panfleto de amor.
  • jenlopezrohas quoted4 months ago
    objetos de quien muere son algo así como utilería en una película que ya se terminó de filmar. Reposan en el limbo de haber cumplido su propósito.
  • salvador emmanuel cabrera rodriguezhas quotedlast year
    El abrazo más necesario. Somos también lo que hemos sido para las demás.
  • Lu Maraishas quoted10 days ago
    En el principio era la infancia y en el final fue su muerte. Este libro es sólo una continuación.
  • Inéshas quotedlast month
    Pilar Donoso se suicidó un año después de publicar el libro sobre ella y su padre. Conjeturo que en esta decisión tuvo que ver la recepción del libro, saber que expuso a su padre, pero también, sobre todo, con lo que encontró.
  • Inéshas quotedlast month
    Aquí hablo de un muerto amado. Las cenizas me corren en las venas con genes compartidos y una enorme parte de lo que soy. La cercanía es tal que mis peores pesadillas muestran que por cada puñetazo que le lanzo, uno de idéntica furia se me regresa. No quiero herir a quienes amo.
  • Inéshas quotedlast month
    se revela ante sus ojos como un hombre con profundos problemas mentales, que llegó incluso a pensar que ella quería matarlo, que teorizó sobre las muchas formas en que Pilarcita, como la llamaba para diferenciarla de su esposa Pilar, pretendía aplastarlo. Entre estas páginas, por ejemplo, el hombre se refiere a Pilar (no a Pilarcita) como una vaca gorda que deja sus dientes alrededor de la casa y se pregunta cómo puede querer que se la coja.
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)