Las religiones abrahámicas son seguidas hoy por un estimado de 3.800 millones de personas. Eso es más de la mitad de la población mundial, lo que significa que muchos de nuestros valores, decisiones y pensamientos están condicionados por lo que estas religiones promueven.
A pesar de esto, pocos se atreven a cuestionarlas y su vigencia. Así que el propósito de este libro es precisamente ese, y al mismo tiempo desentrañar las muchas mentiras que han puesto a todo el planeta en guerra durante miles de años, lo que ha llevado al genocidio y la erradicación completa de muchas civilizaciones importantes, todo en nombre de un Dios, un Dios Falso que nunca existió.
Aquellos que sean capaces de alcanzar una conciencia superior encontrarán en este libro una bendición, y aquellos que todavía están atrapados por la magia de las religiones abrahámicas permanecerán en la oscuridad.
Hemos sido advertidos por muchos profetas de mentiras por venir que nos desviarían de la verdad, pero ningún libro las ha revelado tan claramente como el que se presenta aquí. Una humanidad para ser manipulada, usada y abusada en nombre de una mentira que termina expuesta en esas páginas.
Esto no significa que este libro pretenda oponerse a la fe de los creyentes en tales religiones, sino más bien educarlos, para que nosotros, como raza planetaria colectiva, podamos continuar evolucionando y podamos dejar de crear guerras que nunca se justifican cuando se libran. en nombre de un dios falso.
Mucho de lo que encontrarás en los próximos capítulos te sorprenderá, pero también te conducirá a la Libertad como espíritu.