¡Esta novela independiente se convirtió en un éxito de ventas instantáneo de USA Today! Jason Castro consigue su historia…
Todos saben que la chica está prohibida. Pero se siente tan bien portarse mal.
Ahí está esa chica… Heidi y yo hemos estado intercambiando miradas lujuriosas todo el año, y todo lo que hace me provoca sonreír. Pero yo no tengo citas con chicas y por supuesto, no puedo involucrarme con la hija del comisionado de la liga.
Necesito tiros a gol, no una relación, ni una foto de algún paparazzi totalmente mal interpretada. Pero, ¿podré resistirme a ella? La manera en que me provoca debería ser una penalización de juego por interferir en mi libido.
Ahí está ese chico… Jason me desea, pero no lo admitirá. Ese hombre me mira de la manera en que un jugador de hockey tiene ojos para un buffet después de una práctica… y me encanta. Pero cuando finalmente la victoria está a mi alcance, lo arruino y termino humillada.
Incluso entonces, no puedo evitarlo. Como pasante en el equipo, constantemente tengo ante mí su cuerpo firme y su sonrisa arrogante. Necesito otra oportunidad. Jason Castro está a punto de conocer el verdadero significado de la sensación de Brooklyn.
“Sin lugar a dudas, Sarina logra una gran anotación con este cautivante romance”. Kendall Ryan, autor de éxitos del New York Times