de acuerdo con el cristianismo y la mayor parte de las principales religiones, la mujer es carnal, animal y está más cerca de lo antidivino, debe ser protegida. Protegida de sí misma. La mujer es lo extraño, lo otro.
Rocío Toledohas quoted3 years ago
pero en el momento actual ella comprende que las «normas» están hechas por los hombres y pueden deshacerse usando una lógica feminista.
Yeni Rueda Lópezhas quoted4 years ago
ESTE LIBRO está dedicado a todos mexicanos de ambos lados de la frontera.
Grecia Trianahas quoted4 years ago
Tomó mucho tiempo pero aprendí a dejar que tus valores me resbalaran por el cuerpo como agua los que me trago para seguir viva se convierten en tumores en mi vientre. Me niego a que se apoderen de mí las cosas la gente que teme esa hueca soledad llamando llamando.
b6394045722has quotedlast month
La capacidad de reaccionar es lo que se designa como responsabilidad y, sin embargo, nuestras culturas nos roban la capacidad de actuar
b6394045722has quotedlast month
Pero la anormalidad y la llamada deformidad poseen un elemento mágico. Según el pensamiento mágico-religioso de las culturas primitivas se creía que las personas mutiladas, dementes y sexualmente distintas poseían poderes sobrenaturales.
b6394045722has quotedlast month
A través de nuestras madres, la cultura nos transmitió mensajes cruzados. No voy a dejar que ningún pelado desgraciado maltrate a mis hijas. Y a continuación decía: La mujer tiene que hacer lo que le diga el hombre. ¿En qué quedamos, fuertes o sumisas, rebeldes o conformistas?
b6394045722has quotedlast month
La mujer es lo extraño, lo otro
b6394045722has quotedlast month
Los seres humanos temen lo sobrenatural, tanto lo antidivino (los impulsos animales como la sexualidad, el inconsciente, lo desconocido, lo extraño) como lo divino (lo suprahumano, el dios en noso