La escritora superventas Stasi Eldredge muestra a los lectores cómo escoger el gozo que se enfrenta a las mareas del dolor real y, con frecuencia, abrumador.
Caminar con gozo suele parecer una locura y una negación de la vida real. A pesar de ello, los cristianos son llamados a “estar siempre gozosos” (1 Ts. 5:16). ¿Qué significa esto, y cómo puede ser posible?
En su nuevo libro, Stasi Eldredge tiene un encuentro con los lectores en sus dolorosas realidades y ofrece una invitación al gozo desafiante frente a este mundo quebrantado. Este gozo no ignora el dolor como lo hacía Pollyanna; en su lugar insiste en que la tristeza y la pérdida no tienen la última palabra. Esta clase de gozo está presente tanto en la bondad como en el dolor, y los interpreta a la luz del cielo. Con profunda vulnerabilidad respecto a su propio dolor crónico, a los diagnósticos sorprendentes y a las luchas y las pérdidas relacionales, Stasi demuestra cómo mantener una postura de santo desafío que no niega ni resta importancia al dolor, sino que se apoya por completo en la experiencia de percibir la presencia de Dios y conocer la promesa en medio de lo que pueda traer la vida.