INCREÍBLE, como todo lo que crea Leila. <3
Es la primera vez que leo algo de Leila y estoy fascinada. Tkm, Leila ✨
Es un libro que pensé dejar de leer luego de tener la impresión que en cada artículo se repetía. Por disciplina de lector seguí y seguí. Hubo un momento que dije basta esto no es para mí pero seguí.
En algún punto, cerca de 60 % ( es libro digital y no mido por páginas) encontré algo que me hizo reír mucho y que dije va, coincido. Es exactamente lo que yo estoy viviendo en mi redacción que ya no es Comunicación sino Marketing. ¿En eso se ha convertido el periodismo?
Entonces, el 40% restante lo leí como agua. No paré hasta el final. Y, aunque regresó a la monotonía del yo nunca bajó la guardia y mantuvo una dignidad y pasión arrobadora por los libros y su irrefrenable inclinación hacia la escritura. Al final puedo decir que me gustó. Que valió la pena leer pero que difícilmente volvería a recorrer sus caminos.
Para elaborar una buena crónica periodística, tras bambalinas, la sostiene una seria y profunda investigación con las personas, el quehacer cotidiano y comprender el contexto. Muy buenas reflexiones.