Creo que con los ojos hinchados de tanto llorar se me escurrieron las ideas, enamorada y confiando en que las libélulas son listas por mucho, y si la naturaleza es sabia…
Es impactante y hermosa. Me hablo de la pertenencia y el amor, todos deberían leer esta historia
La historia envuelve, atrapa, la descripción de los paisajes es poética, hermosa, aprendí mucho al leer una novela escrita por una naturalista y zoóloga excelente. La protagonista me encantó, pero no pude evitar algunos pensamientos sobre lo trillado o previsible de algunas partes de la novela, sin embargo la autora desarrolla la trama de una forma muy inteligente, recorres la novela sospechando de todo mundo y al final hay una vuelta de tuerca muy bien lograda que deja un buen sabor de boca.
Muy buena narrativa
Es una gran gran historia, vale totalmente la pena leerla.
Me encanto
Una grandiosa historia de una chica fuerte que sale adelante por si sola, sin duda un gran personaje.
Intenso, inmersivo, conmovedor, nostálgico. Hermosa fusión entre naturaleza, poesía, drama, misterio y aventura.
Abandono, soledad y aislamiento son los temas que trata Delia Owens, con una facilidad y amor a la naturaleza que no extraña que sea zoologa. La portada parece de la clásica literatura pero no trata de eso, es un libro profundo con el que te puedes sentir identificada, porque creo que en el fondo de cada mujer hay una chica salvaje, inocente, asustada, sola, aislada, ignorante pero con una tremenda fortaleza para seguir y defender tus convicciones. No podría catalogar el libro en un solo género, porque aunque hay romance en el libro, su finalidad no es el amor romántico, sino más bien un amor de ser parte de algo, el libro también es de misterio, un poco poético, dramático, etc.
Me encantó , lo recomiendo 100%