Me encantó, es maravillosamente entrañable
Es un gran libro que habla sobre la soledad, la depresión, la salud mental y sobre cómo el amor salva, pero no necesariamente el amor de pareja sino de los amigos y de la gente que nos rodea. La forma en la que está escrito lo hace muy entretenido, el personaje de Eleanor evoluciona a lo largo de la novela de una manera que no se siente forzada, la forma en que sus problemas se abordan me parece maravillosa pues resuelve las dudas de los lectores pero de una forma en que se evita el morbo y el drama excesivos. Me encanta como describe las sensaciones de Eleanor respecto al afecto y el contacto con otros. Fue una lectura que disfrute mucho y por supuesto la recomiendo.
Valiente, me encantó.
La forma en la que va evolucionando Eleanor a base de pequeños detalles es entrañable. El final no lo ví venir. De mis libros favoritos!
Una novela conmovedora, pero narrada de una manera divertida. A pesar de que por momentos creo que la protagonista de verdad estaba loca, aunque es muy inteligente. Algo confusa por eso no le pongo 10 y además no me gustó que fuera atea. Más bien ella con orgullo declaraba su ateísmo, pero a la vez es de esos libros que media vez uno comienza a leer no se puede parar.
Muy bueno!!! Me atrapó y me quedé con ganas de más. Conmovedora y muy positiva.