Marina y Coral son gemelas. Desde pequeñas han aprovechado su parecido físico para hacerse pasar la una por la otra y reírse de quienes las rodeaban. Al llegar a la adolescencia, Marina, la más sensata, decide que el juego debe terminar.
Años después, ya en la edad adulta, Coral le pide a su hermana una nueva suplantación. Marina acaba aceptando, pero sin analizar el verdadero trasfondo que esconde la petición de Coral y sin pensar en las posibles consecuencias que algo así puede provocar en su día a día.
Pero con lo que Marina no contaba es con que iba a toparse con Víctor, con su cautivadora sonrisa, su arrolladora presencia y sus pícaros ojos azul claro. Y mucho menos esperaba que la vida de su hermana fuera a correr peligro y fuese ella la única que tuviese en sus manos la posibilidad de salvarla, aun a riesgo de perder la suya propia e incluso su dignidad.
¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para salvar la vida de tu hermana? Un intercambio, un amor inesperado y una decisión crucial serán necesarios para poder seguir juntas para siempre.