«Seguí besando su cuerpo con calma y cariño, porque era una persona hermosa que había sido amada por una persona hermosa, y que yo también había amado. Quizá lo hacía porque algo en el aire me hacía necesitarla con frescura, sin afanes, con ansias de aprenderme su cuerpo de memoria. Sin embargo, la calma de mis movimientos tenía un efecto distinto y totalmente contrario en ella: hacía que temblara, con frustración sexual y con deseo.»
Diana y su grupo de amigos emprenden un viaje a Finlandia, envueltos en la oscuridad por la pérdida de Joan, una de sus mejores amigas (y amantes), a quien pretenden honrar viviendo como ella vivió: dejándose llevar por el deseo en nombre de la libertad y las ganas de aventura.
Cuando Joan falleció, el grupo se sumió en la tristeza y el duelo por la muerte repentina de su amiga. Joan era la persona que unía al grupo de manera mental y física, ya que suponían que había tenido alguna que otra aventura con todas o casi todas las personas del grupo. Para conmemorar su muerte y honrar su vida, el grupo se sumirá en una aventura de descubrimiento y conocimiento sexual, que les ayudará a procesar la muerte de su amiga y desarrollar su amistad como grupo.
Leonora Ríos es el pseudónimo de una autora que nació en Sudamérica y creció en Estados Unidos, donde estudió Comunicación. Es autora de varios libros de ficción, poesía y periodismo en inglés y español. Trabajó como escritora fantasma en la industria del entretenimiento para adultos durante varios años y actualmente es escritora nómada en Europa.