Verano de 2018. En una lujosa residencia de Los Ángeles se cometen dos homicidios que conmueven a la opinión pública de California. La teniente Marian Weiss y su equipo investigan el caso, pero desde un principio surgen dudas sobre el móvil de los crímenes. Podría tratarse simplemente de un robo de objetos de valor que terminó de la peor manera, o quizás también podría ser un complot urdido en el marco de una sucesión multimillonaria. Las pesquisas llevarán a los investigadores a las ciudades de Las Vegas, Miami y Phoenix, además de solicitar la asistencia del FBI.
A medida que avanzan en lo que parece ser un entramado conspirativo, también deben enfrentarse a las presiones de la prensa, la política, y a algunos oficiales de alto rango de su misma fuerza. Todo se transforma en una carrera desesperada, no sólo para que se haga justicia, sino también para salvar la vida de los testigos, que ya están en la mira de aquellos que no quieren que la verdad salga a la luz.
El sentido del deber, así como el amor incondicional, se harán presentes en esta atrapante novela que, indefectiblemente, conducirá al lector a un desenlace sorprendente.