es
Lauren Weisberger

La Venganza Viste De Prada

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
Subtitulado: Vuelve el diablo Andy sigue siendo la misma chica sencilla de siempre. Gracias a su capacidad de trabajo y su inteligencia ha logrado crear una nueva revista sobre novias y bodas que se ha convertido en la publicación de referencia. Su vida personal también es feliz, si no fuera por su suegra clasista y snob. Parece que el lado profundo, oscuro y diabólico de la vida ha quedado lejos. Entonces, ¿por qué en vísperas de su boda la voz de Miranda Priestly, su antigua jefa, aún la persigue en sueños? Cuando la socia de Andrea le pida que considere seriamente la oferta de un grupo inversor para comprar su revista, Andy se dará cuenta de que Miranda, la legendaria editora de la revista femenina más glamurosa de Nueva York, volverá a aparecer en su vida.
This book is currently unavailable
490 printed pages
Have you already read it? How did you like it?
👍👎

Quotes

  • Ivanna Peñaloza Acevedohas quoted7 years ago
    —Eres increíble. Como una organizadora de eventos profesional. Jamás había visto nada igual.
    —Ésta es mi chica —dijo Emily con una débil sonrisa—. Yo le he enseñado todo lo que sabe.
    —Ya, bueno, eres toda una arpía, pero aún no le llegas a Miranda ni a la suela del zapato —repuso Andy, dándole una palmadita en la frente a su amiga—. La próxima vez, ponme a prueba.
  • Ivanna Peñaloza Acevedohas quoted7 years ago
    Entre los dos, medio arrastraron a Emily hasta la puerta principal y, una vez dentro, se encontraron con un escenario de silencio absoluto. A excepción de un adolescente que estaba viendo lo que parecía un episodio de los años ochenta de la telenovela «Hospital general», en una tele en blanco y negro fijada a la pared, el lugar estaba completamente desierto.
    Emily empezó a gimotear.
    —Sacadme de aquí. Me matarán, si es que no me muero yo antes.
  • Ivanna Peñaloza Acevedohas quoted7 years ago
    —Ojalá me interesaran un poco los Knicks o el baloncesto en general —dijo Andy, acariciándose la barriga—. Tengo la sensación de que no lo apreciamos de verdad.
    A su espalda, la multitud rugió cuando Carmelo Anthony salió a la pista para empezar los ejercicios de calentamiento.
    —Por favor —replicó Emily con un gesto de impaciencia—. Yo he venido para disfrutar de la experiencia de sentarme en primera fila con los vips, y tú has venido por la comida. Mientras lo tengamos claro, todo irá bien.

On the bookshelves

fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)