La vida en la selva nunca es aburrida.
Desde el momento que nació, la curiosidad de Jasper lo ha consumido. Con su hermano Willie, han hecho nuevos amigos y han aprendido más sobre la selva Amazónica.
Los jóvenes han aprendido a quererse. La responsabilidad principal de Jasper es asegurarse de que su hermano esté a salvo, pero es más fácil decirlo que hacerlo: La jungla está llena de peligros, y si no son cuidadosos, todo se puede salir de control rápidamente.
Nuevos desafíos siempre están por venir. Determinado a hacer a su madre orgullosa, Jasper jura proteger a sus amigos y a sí mismo. Si van a volver a casa en una sola pieza, tendrán que confiar en el uno al otro, y en aquellos con los que se encuentren. Nunca está de más ayudar a otros.
Mientras descubren los secretos del Amazonas, cada nueva experiencia abre sus mentes a nuevas posibilidades, y los nuevos amigos hacen que sus aventuras inesperadas valgan la pena. A pesar de que los problemas tienden a seguirlos, Jasper y sus amigos hacen todo lo posible para superar las adversidades y salir ganando.