Este libro ha sido diseñado para ser usado por cualquier perso- na como una herramienta diaria. Este no es un libro el cual lees una vez y lo hechas a un lado, pues contiene una aplicación prác- tica, como sería un manual de instrucciones de una maquinaria industrial. Tal manual instrucciones es usado previo a usar la ma- quinaria por primera vez y luego se usa como guía de consulta cuando necesitamos reparar la unidad.
Aquí encontraras herramientas espirituales que te serán útiles para que tengas una vida llena de felicidad, y te proveerá de estra- tegias para lidiar con situaciones difíciles cuando vengan a tu vida, las cuales a veces llegan de imprevisto.
Este libro contiene principios bíblicos pero no es una representa- ción de doctrina religiosa alguna. Este puede ser usado por cual- quier persona que esté dispuesta a creer en lo que está leyendo. Todos los principios bíblicos o herramientas espirituales detalladas en cada capítulo han sido probados por mí y por personas allega- das. Después de ser testigo de tantas historias de éxito me sentí motivado por medio de mi propio testimonio a dejarle saber al mundo, que en la Biblia se encuentran las soluciones a cada uno de los problemas que enfrentamos a diario, y de manera sencilla y práctica las instrucciones de cómo pedirle a Dios, y luego ver la manifestación física de cada petición, creando esto el testimonio de poder que todos tendrán para la gloria de Dios.
Es sumamente crucial que leas este libro detenidamente y me- ditando en cada capítulo, y si te es posible aplicándolo a tu vida antes de seguir con el próximo.
Te exhorto a que hagas revisiones en tu Biblia después leer cada capítulo, para que así puedas confirmar el mensaje expuesto. Cada referencia bíblica la hemos sacado usando la versión Reina Valera 1960.
Mi mayor deseo es que este libro ayude a muchos a cambiar sus vidas y a lograr sus metas, por medio del conocimiento del Dios que nos creó y que siempre desea lo mejor para todos los que le creen y que puedan comenzar a vivir una vida más feliz y a salir victoriosos ante cualquier dificultad que llegue a sus vidas.
Estoy convencido de que tan pronto sepas manejar las herra- mientas espirituales, podrás alcanzar la felicidad que mereces y podrás transmitir esa felicidad a familiares y amigos.