⭐⭐⭐⭐
Una novela que tiene de todo: suspenso, humor, intriga, romance, montón de enredos y giros de tuerca. Lo que más me ha gustado es la complejidad con están construidas las voces narrativas, y la manera en la que exploran los sentimientos de la protagonista.
Simplemente me encantó. Con éste me estreno con Ana Romero, pero estoy segura que es el primero de muchos y puede contar con otro fan. Es una historia simplemente sublime.
Me encantó 💕
Maravilloso
Está entretenido y gracioso, llega a ser por varias páginas muy cursi y eso no me gustó, pero no es cursi hasta el final y tiene un giro que al menos yo no me esperaba.
<3
Muy bonita y sentida historia. Llega a lo más íntimo de los sentimientos amorosos y fraternales.
Me gustó mucho el personaje de Julia, es simpática pero como toda puberta tiene sus altas y sus bajas: a veces actúa sin reflexionar y eso la lleva a situaciones difíciles, pero va saliendo de ellas.
En cuanto a los personajes adultos, debe decir que sí quedan bien, con todo y que el papá toma algunas decisiones poco acertadas, es sensible a los cambios de su hija, se preocupa por ella y la apoya. Maribel la bibliotecaria de la escuela de Julia, tendrá un rol muy importante en la historia no solamente por presentarle a Nostradamus, el perro-guía que adopta a Julia, sino por los lazos del pasado que tiene con Matías.
Muy recomendable tanto para pubertos como para adultos que quieran leer una historia de fantasmas que mantiene el misterio y deja ganas de saber más.
Es un libro bien bonito sobre fantasmas, amor, familia y ser adolescente.