Franco acaba de cumplir treinta y seis años, es el hijo menor de tres hermanos, nacido en una familia tradicional y adinerada de Buenos Aires, que se mueve en un círculo socioeconómico elevado y exclusivo.
Fue educado en uno de los mejores colegios privados de Argentina; se graduó con honores en la Universidad y luego permaneció unos años viviendo en el exterior, cursando un Master en finanzas. Practica tenis y rugby, deportes en los que se inició desde pequeño y los caballos se convirtieron en su afición.
Por causa de una inesperada decisión tomada por su hermano mayo y cumpliendo con los mandatos impuestos por su familia, Franco se verá obligado a tomar la posta, recayendo sobre sus hombros el peso de transformarse en el heredero natural de imperio familiar y de asegurar un descendiente que pueda continuar con el linaje.
La mayor parte de su tiempo la dedicaba a llevar adelante los negocios familiares, primero bajo el ala de su padre, de la que lentamente se fue alejando.
A pesar de haber nacido en cuna de oro y de vivir en un mundo rodeado de confort y de bondades, su alma le esta demandando experimentar nuevas aventuras, el contacto estrecho con la naturaleza, y fundamentalmente, romper con todos los moldes y mandatos establecidos.
Tras una noche de intenso trabajo y de una mañana atiborrada de reuniones en su despacho, quizá dando respuesta a sus deseos más profundos, de un modo inexplicable y fantástico, Franco abrirá sus ojos y se dará cuenta de que su despacho ha desaparecido y que, de pronto, se encuentra parado en medio de una ruta desconocida, que pareciera conducirlo hacia ninguna parte.
Incrementando su incertidumbre, se topará con un misterioso y fantástico sendero que, internándose en el medio del espeso bosque, lo llevará a transitar por increíbles escenarios, haciéndolo testigo preferencial de las más libidinosas y eróticas escenas que Franco jamás hubiese imaginado que pudiese llegar a presenciar.