Una mirada, un roce, y no hay forma de negar el fuego…
Alexis López, de veintiún años y soltera, espera que su apagada reacción a los hombres sea un problema que pueda resolver ofreciéndose como voluntaria en el Programa de Novias Interestelares. Una sola mirada al enorme y dominante alien que afirma que le pertenece hace que su cuerpo arda en llamas. Cuando él le cuenta en detalle cómo la hará suya de todas las formas posibles, ella se siente deseosa por darle a su compañero todo, en cuerpo y alma.
Von de Everis es un cazador implacable y de alto rango que ha pasado años luchando en las guerras del Enjambre. Pero su cama y su vida están vacías hasta que llega Alexis. Basta con una mirada a su pequeña e inocente novia para saber que le pertenece.
Parece simple, ¿verdad? No. La unión se ve amenazada por uno de los más temidos guerreros en el planeta, y los besos robados y el placer abrumador no salvarán a Von de un letal duelo. Pero Von es un cazador, un guerrero, un protector; y alguien está intentando tomar lo que es suyo. Solo suyo. Hará lo que sea que necesite hacer para proteger, salvar y reclamar a su compañera virgen.