Dulces deseos
Samantha Hunter
La lujosa pastelería de Jodie Patterson tenía como objetivo satisfacer anhelos. Su producto estrella eran unas galletas afrodisíacas que daban traviesas ideas hasta a la misma Jodie.
Detrás de sus gafas de culo de vaso, el doctor Dan Ellison, socio de Jodie, era un auténtico Profesor Chiflado. Jodie estaba más que preparada para disfrutar de sus fantasías con ese lobo con piel de empollón siempre que respetaran algunas reglas básicas: el sexo era sexo, los negocios eran negocios y nada cambiaría. Excepto que las reglas estaban para no cumplirlas y, después del primer beso adictivo, llegó el momento de ver si podían satisfacer «todos» los apetitos del otro.
Seducción en el aire
Cindi Myers Aquel especial programa radiofónico que suponía estar tres días emitiendo desde una cama era la oportunidad de su vida para la locutora Erica Gibson. Lástima que tuviera que presentarlo con el mujeriego de la emisora y no con el guapísimo Adam Hawkins.
Su deseo se hizo realidad cuando Adam apareció en la grabación. Ya tenía el trabajo de su vida y al hombre de su vida… ¿podría haber algo mejor? Sí, cuando todo el mundo se fue y se apagaron las luces, Erica lo sedujo. Como sus actividades nocturnas iban en contra de las normas de la emisora, Erica y Adam decidieron mantener la aventura en secreto…