Es prácticamente imposible crear reglas y estatutos sobre cómo vivir una vida con propósito en el reino. Jesús mismo reconoció que el reino era una vida diaria de paz, poder, justicia y gozo en el Espíritu. Pero la Palabra de Dios revela secretos sobre cómo vivir en su reino. Desde el principio de la creación de la humanidad, Dios quiso formar una mentalidad de reino en Adán y todos los que siguieron al primer hombre en la tierra. Adán era el embajador delegado de Dios y tenía total autoridad sobre el dominio de Dios. Sin embargo, Adán desobedeció a Dios, y él y sus generaciones fueron separados de vivir una vida en el reino.
Miles de años más tarde, un segundo hombre (Jesús) fue enviado y dio ejemplo con su vida lo que era vivir en el reino. El modelo perfecto de una vida se reflejó en la vida de Jesús de Nazaret según se narra en los Evangelios según Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Desde cuatro puntos de vista diferentes, la vida de Jesús fue representada como un espejo para que todos lo imiten de acuerdo a cómo vivir una vida orientada al reino.
Viviendo El Reino Con Propósito simplifica y expande nuestra relación dentro del Reino de Dios aquí, ahora y siempre. Más allá de una palabra de revelación estas líneas te retan a vivir una vida del reino con propósito con tu familia, en tu vecindario, en tu trabajo, en tu comunidad de Fe y en dondequiera que te encuentres. Estos 16 ensayos exploran, examinan y te encaminan hacia un encuentro genuino con la experiencia única de vivir el reino con propósito.