bookmate game
Selva Almada

Ladrilleros

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
Luego de El viento que arrasa, su primera novela, verdadero acontecimiento literario debido a la gran aceptación de público y crítica, con Ladrilleros Selva Almada se consolida como una de las escritoras ineludibles de la literatura argentina contemporánea. Auténtica maestra de la novela, Afmada vuelve a poner en escena su mundo propio: personajes cinematográficos atrapados por un aire de violencia latente, por el clima del Litoral, por el habla popular de una lengua que es, al mismo tiempo, realista y poética, por la destreza para narrar, para contar una historia, para dejarnos sin aliento hasta el desenlace. Es una tentación contar la trama, hecha de amor y desamor entre hombres, de enfrentamientos entre familias, de desamparo… Pero mejor dejemos al lector descubrir una novela inolvidable.
This book is currently unavailable
144 printed pages
Have you already read it? How did you like it?
👍👎

Impressions

  • Ada Guzmánshared an impression6 years ago
    👍Worth reading
    🎯Worthwhile
    🚀Unputdownable

    Genial. Me gustó todo: estilo, personajes, diálogos. Incluso su estructura me terminó gustando, aunque al principio era un poco confuso por la forma en que cambia el punto de vista de personaje en personaje y de presente a pasado, etc.. Personajes como estos, especialmente Tamai es lo que imagino cuando oigo "masculinidad tóxica".

  • Ana Saenzshared an impression2 years ago
    👍Worth reading
    💀Spooky
    🔮Hidden Depths

  • karinaramone1shared an impression7 years ago
    🙈Lost On Me
    🌴Beach Bag Book

Quotes

  • martehas quotedtoday
    Su viejo no les tenía miedo, aunque sí tenía una cicatriz en un brazo, de una de esas noches en que sus parroquianos se salieron de madre
  • martehas quotedtoday
    Hubo una época en que Pajarito Tamai y Marciano Miranda fueron amigos.

    En las calles, los baldíos y las cunetas de los alrededores de La Cruceña, se juntaban todos los changuitos del barrio, se confundían y formaban un solo batallón de niños, sin importar su apellido y su procedencia. Pajarito, Marciano y los demás eran solo su nombre de pila o el apodo que le ponían los otros; la familia no era más que el sitio adonde se volvía a comer y dormir. A lo sumo, la familia era ser hermano de otro de los compinches o primo. Pero todo entre changos.
  • martehas quotedtoday
    Una vez que terminaron, ella buscó una toalla de mano y se limpió la entrepierna. Después se acostó al lado de Tamai y le pasó la misma toalla para sacarle la guasca adherida a la pelambre. Él le acarició el cabello y entrecerró los ojos, dispuesto a hundirse en el descanso del guerrero.

    Pero Celina lo sacudió y lo obligó a abrirlos y mirarla.

On the bookshelves

fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)