Miguel Martín

Books

Quotes

juan diego esquivias padillahas quoted2 years ago
Jorge Valls, que pasó veinte años en las cárceles de Fidel Castro, declaró: «Si no hubiese perdonado, hubiera acabado como mis perseguidores, lleno de odio. El perdón nos impidió convertirnos en animales rabiosos. El perdón nos puso por encima de la desgracia, del odio, del desprecio. Mi enemigo se convertía en mi hermano»[165].
juan diego esquivias padillahas quoted2 years ago
pureza de corazón mencionada en la sexta Bienaventuranza tiene consecuencias magníficas: «Todo es limpio para los limpios», dice san Pablo en la Carta a Tito[171]. La pureza ilumina enteramente la existencia y transforma la mirada sobre la vida. La pureza o la impureza no está en las cosas, sino en la mirada que tenemos sobre ellas.
Va acompañada de una bella promesa: ver a Dios. No solo verle un día en el Paraíso, mediante una visión que nos colmará de felicidad, sino, desde ahora, conocer a Dios en verdad y reconocer también la acción de Dios en nuestra vida.
juan diego esquivias padillahas quoted2 years ago
. Un sacerdote siciliano que asistía a una de mis prédicas sobre este asunto exclamó: eso es lo que pasa con algunos de mis feligreses. El domingo por la mañana asisten a misa, y por la tarde van a consultar a una vidente. ¡Hay que poner a favor todas las posibilidades!
El corazón impuro es el de quien nunca se ha decidido por Dios, por una fe plena en él.
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)