es

Katherine Howe

Quotes

Marcia Ramoshas quoted2 years ago
El martes siguiente confesó que el Diablo había entrado en su cuerpo la segunda noche después del primer rapto. Que cuando iba a acostarse, entró él por su boca (así lo imaginó) y desde entonces seguía dentro de ella, y aseguró que si en verdad había un Diablo en el mundo, lo tenía ella dentro, pero no sabía decir de qué manera le hablaba él.
Marcia Ramoshas quoted2 years ago
Giles Cory, marido de la presunta bruja Martha Cory, es uno de los acusados más famosos de Salem, no solo por ser hombre sino porque lo condenaron a morir aplastado entre dos piedras en lugar de ser ahorcado.
Marcia Ramoshas quoted2 years ago
La existencia del Diablo nunca se puso en tela de juicio. Tampoco se cuestionó nunca su capacidad para obrar cambios en la vida de la gente. Para los magistrados que presidieron los procesos judiciales, ver a un párroco caído y convertido en cabecilla de las brujas era la prueba evidente del formidable poder del Diablo, concedido por Dios, en la esfera de lo humano

Impressions

Marcia Ramosshared an impression2 years ago
💡Learnt A Lot
👍Worth reading

  • Katherine Howe
    El libro de las brujas
    • 1.7K
    • 306
    • 10
    • 151
    es
    Books
  • fb2epub
    Drag & drop your files (not more than 5 at once)