“Lejos de casa
Tan lejos de casa
Este pequeño bebé está lejos de casa."
Tarde o temprano tenía que regresar la agente que había perdido, y está de vuelta, con más fuerza, más brutalidad, menos contemplaciones y toda esa genialidad que le caracteriza. Riley es la agente especial del FBI que dedica su vida a perfilar y atrapar asesinos seriales, y ella, es tan o más despiadada que los monstros que persigue.
"Te consumes cada vez más
Día tras día
Demasiado triste para reír, demasiado triste para jugar."
Pongámonos en situación, la ciudad es Seattle, hombres y mujeres están apareciendo muertos, envenenados por una sustancia misteriosa. Lo que al principio supone un caso de muerte por casos de pacientes desahuciados es desvelado por la Dra. Shankar cuando se descubre un patrón, un compuesto químico conocido como Talio; el FBI llama a su mejor agente y Riley, atrapada en un callejón sin salida que no es otro que el de su compulsión por atrapar criminales, cede a la presión de su compañero Bill para atrapar al criminal.
Hospitales, asilos, una casa en el lago, enfermeras, cuidadores y pacientes psicóticos, Riley se sumerge junto a Bill en un mundo que apenas contemplarían en sus peores pesadillas, sin embargo, la agente Paige sabe cómo sumergirse en aquellas mentes, lo que convierte este libro en un viaje trepidante y aterrador; la locura no tiene límites y un ángel para este final se halla desatado, sediento y cubierto de diferentes oscuridades.
Lo más hermoso fue conseguir un libro más para mi colección de libros que siempre querré leer, pero que jamás podré hacer por que son ficción, se trata de ‘El largo recorrido’ de Amanda Somers, un libro que, según la novela, fue muy famoso y cambió la vida de muchas personas. Otra cosa, antes del canto final, no es un secreto que tengo un crush literario con Riley, desde que la conocí soy un fan irredento, sin embargo, no he podido ser indiferente al talento, carácter y fuerza de la Dra. Shankar, un personaje impresionante, decisivo, ágil y extremadamente capaz.
"No más suspiros,
Solo cierra tus ojos
Y te irás a casa en tus sueños.”
Toda la serie es realmente increíble. Si te gustan las novelas de policías y asesinos en serie, este libro es para ti!!
Súper