Un largo verano. Un escenario perfecto. ¿Puede la ficción inspirar la vida real?
A veces, un libro te llega al alma y se hace un hueco en tu corazón. Para Emily, Rachel y Tori ese libro es Hope Falls. Por eso, cuando después de mucho tiempo por fin tienen la oportunidad de pasar el verano en la casa donde se grabó la adaptación cinematográfica, intuyen que van a ser las vacaciones de su vida.
Pasar seis semanas fuera les permitirá reevaluar sus vidas. Emily necesita decidir qué camino tomará su carrera: ¿el camino seguro o la opción creativa pero más arriesgada? Rachel tendrá que decidir si se va a vivir con su novio, Jeremy. Muy a su pesar, Tori tiene que abandonar en el último momento, y su lugar lo ocupa Alex, que también es amante de Hope Falls.
Pero, cuando llegan a la casa, las vacaciones dan un giro inesperado y, a medida que el verano avanza, también lo hace su amistad. ¿Será aquí donde sus vidas cambien de rumbo para siempre?
«¡Una delicia veraniega!», Sarah Morgan
«Una lectura deliciosamente soleada con intriga y secretos añadidos», Bella Osborne
«Repleto de personajes entrañables, un precioso escenario veraniego y una gran historia llena de secretos que te mantendrán pasando las páginas, es la lectura perfecta para relajarse y acurrucarse en casa», Caroline Roberts
«Una lectura veraniega maravillosa», Milly Johnson
«Una historia de amor y secretos muy veraniega», Rachael Lucas
«Preciosa lectura veraniega», Woman's Weekly
«Un pedacito de alegría», Heat
«Una bonita y reconfortante lectura», Fabulous Magazine
«Espera kilómetros de sonrisas, carcajadas y lágrimas, montones de secretos y la diversión de conocer a un carismático elenco de personajes, y tendrás la chispa de sol perfecta para la lectura de primavera y verano», Lancashire Evening Post