¿Sueles ser muy duro contigo mismo cuando cometes un error? ¿A menudo sientes que vives una lucha interna? ¿Te gustaría descubrir la forma de ser más compasivo contigo mismo? Entonces sigue leyendo…
“Nada libera tanto como perdonar, nada renueva tanto como olvidar” - Ray A. Davis
Los beneficios psicológicos de una alta autoestima han sido ampliamente ensalzados tanto en el mundo académico como en la prensa popular, lo que ha llevado a muchas escuelas a adoptar programas a gran escala para mejorar la autoestima de los estudiantes.
Aunque no cabe duda de que la baja autoestima está relacionada con una serie de resultados psicológicos negativos, como la falta de motivación, la depresión y las ideas suicidas, no está tan claro que aumentar la autoestima de las personas sea la panacea que a menudo se presenta.
Por estas razones, varios psicólogos han intentado introducir conceptualizaciones alternativas de una actitud y una relación saludables con uno mismo, como el autorrespeto, la autoeficacia, la verdadera autoestima o el carácter personal.
Muchos expertos en la salud mental han hecho de la autoestima la única medida principal de la salud psicológica ¿eso no podría limitar mucho las posibles soluciones?
Afortunadamente se ha tomado en cuenta otra alternativa útil desde la filosofía budista: la autocompasión.
Con este libro, descubrirás:
Todo sobre el concepto de autocompasión y sus diferentes perspectivas.
Los principales componentes de la autocompasión.
Descubre lo que genera la autocompasión.
Aprende las principales distinciones entre autoestima y compasión.
Y más…
¡No lo dudes más! Si te gustaría aprender todo sobre la autocompasión y cómo aplicarlo a tu vida diaria ¡este es el libro para ti! ¡Desplázate hacia arriba y añade esta guía al carrito ahora!