Una apuesta por la autoaceptación y el valor de quererse a uno mismo porque no somos lo que se ve a simple vista. Somos mucho más.
Aceptarse no es tarea fácil, y menos en una sociedad llena de prejuicios y expectativas. Anabel, que sabe que cuando sea mayor va a usar silla de ruedas, te cuenta cómo es vivir en un cuerpo que no la va a acompañar como ella quiere.
Reflexiona sobre lo que se espera de nosotros y lo que en realidad somos, sobre el daño que causan las etiquetas, poniendo su experiencia al servicio de todos los que algún día se sintieron señalados y diferentes.
Este libro pone en valor todo lo que somos más allá de las apariencias y da un halo de esperanza a todas esas personas que se encuentran en el camino hacia la autoaceptación. Con sinceridad, humor y optimismo, Anabel comparte sus secretos sobre cómo entiende la vida y cómo ha conseguido hacer de la adversidad una oportunidad. Pero sobre todo, cuenta cómo alcanzar la vida plena y la felicidad siendo diferente en un mundo de iguales.